viernes, 29 de junio de 2007

YO NACI EN TIEMPOS DE GUERRA................

Hitler anuncia la invasion de Normandia.-
Soldados alemanes.-

Adolf Hitler,
Himmler.






Dia "d" Normandia 6 junio de 1944.-










Bombardeo Aliado, antes del desembarco en Normandia 6-6- 1944.-
El año 1922, llego mi abuela Adela Grose Jenkings, al puerto de Valparaiso, desde Londres...pasando por el Cabo de Hornos..donde casi naufraga el barco... MI abuela venia con sus dos hijas Bertha Louise D'Angelis, y Dora D'Angelis.. a radicarse a Chile.. pais en donde ya estaba esperandolas mi abuelo Louis D'Angelis Wime( hijo de Giacomo D'Angelis el" Corso volador") mi abuelo Louis viajaba por el mundo , gastando el dinero de su herencia... aca en Chile compro una casa colonial de tres patios en calle Lira al 300... varios conventillos de renta en" La Pila del Ganso" y un automovil Ford de los primeros que circulaban en Santiago....
En 1923 nacio en Santiago de Chile, mi tio Carlos D'Angelis Grose, siendo este hermano el unico chileno en la Familia.....


.






La segunda Guerra Mundial, habia comenzado, el 1º de Septiembre de 1939.-







Para el desembarco de Normandia el 6 de Junio. de 1944 yo ya tenia 6 años.







Durante mis años anteriores el principal tema en el mundo era la gran guerra Mundial.







Siempre fui un admirador de los Aliados .....

No hay comentarios: