viernes, 29 de junio de 2007

ORIGENES DE JEFFERIS EVANS D'ANGELIS

Mi papa Donald Jefferis Jack Evans Angel.-


Mi mama Bertha Louise D'Angelis Grose-

Mi abuelita Adela Gertrudis Grose Jenkings-con Jefferis Evans D'Angelis en brazos (calle Ahumada, AÑO 1939.-


BANDERA DE FRANCIA.-



BANDERA DE ESTADOS UNIDOS.-
BANDERA INGLESA.-










BANDERADE .........IRLANDA...................





BANDERA CHILENA....







Para comprender mis origenes tengo que remontar en el pasado.....esto es inevitable para cualquier ser humano....
Jefferis Donald Evans D'Angelis, nace el 3 de Julio de 1938.. en Santiago de Chile.- su padre es Donald Jefferis Jack Evans Angel, nacido en Antofagasta el 30 de julio de 1916.-
Mi abuelo paterno Ingles se llamaba , Arthur Thomas Evans.- y mi abuela paterna Tomasa Angel, Chilena.-
El hermano de papa se llamaba Arthur Thomas Archibald Evans Angel, nacio en Antofagasta el 15 de Noviembre de 1914.-
Mi bisabuelo Materno Giacomo D'Angelis, nacio en Messina , Italia, el año 1844, el dia 7 de Septiembre.-
Mi bisabuela materna, nacio en Irlanda.-( Wilme.-)
Mi abuelo materno, Sr. Louis D'Angelis Wilme, nacio en Francia.
Mi abuela materna Sra Adela Grose Jenkings nace en Londres el 13 de Noviembre de 1889.pasaporte nº 105101.-
Mi madre sra. Bertha Louise D'Angelis Grose, nacio en New.- York. el 12 de Agosto de 1920. en Manhattan. certificate nº 36813.-
Mi tia Dora D'Angelis Grose nacio tambien en New-York el 25 de Febrero de 1919.-
Mi tio Carlos D'Angelis Grose , fue el unico hermano que nacio en Chile, 6 de Octubre de 1923.-
Mi abuelita Adela Gertrudis Grose Jenkings llego a Chile en 1922, por barco , con sus dos hijas Bertha y Dora.-

No hay comentarios: