sábado, 23 de junio de 2007

Epocas de Vida...

Corria el año 1991 cuando subitamente, empezaron los problemas.. Yo fui despedido de mi trabajo... y despues de largos meses de depresion.. decidimos vender nuestros muebles , dejar el dpto arrendado y radicarnos en Estados Unidos, yo viaje primero solo con Constanza, tratando de conseguir el apoyo de mi Familia Materna...Mientras aca en Chile se empeoraron las cosas, porque murio. el Padre de LIssette, despues del funeral mi señora con Pablo llegaron Miami, alli nos dimos cuenta que con nuestros ahorros no conseguiriamos gran cosa.. solo un arriendo de local para instalar una sastreria de reparacion como ella tenia en Chile , costaba como 2500. dolares mensuales de arriendo, yo por mi parte me desubique, y para colmo Constanza se enfermo... asi que decidimos regresar de esta fallida aventura... No sin antes aprovechar el viaje .llevando alos niños a Disney World.... Cuando regresamos tuve que partir de cero comprando todo los muebles y cosas de casa que habiamos vendido antes de partir a U.S.A.
lo que sigue es historia... Yo decidi aprovechar mis buenos contactos en el area forestal y pronto estaba contratado por SOSUR.SA. una linda empresa que fabricaba tableros de Maderas Nativas y tableros de pino finger joint....Despues de ser empleado como tres años me independice, y empece a prestar servicios a honorarios para empresas como Aserraderos Mininco, del grupo Matte. Sosur donde retorne como independiente, maderas de Aysen( tableros de lenga)y pequeños productores de pino de Constitucion....

Año 1992, y hasta el 2001 Represente a Sosur y Maderas de Aysen, en el mercado Nacional, con los mismos distribuidores que herede de MASISA S.A. empresa en la cual trabaje del año 1981 al año 1991.
Fueron 2 decadas trabajando en el area Forestal, sector que me dio grandes satisfacciones.-


Esta foto mia es de mas menos año 1995.- 1998.-

No hay comentarios: