sábado, 23 de junio de 2007

Los años del sube y baja.......







Hasta el año 1973 yo habia consolidado mi situacion economica, ya desde el año 1963 yo trabajaba en los Laboratorios del Doctor Blitz, y Laboratorios Maver, uno de cosmetica y el otro de recetario popular. vijaba a la zona norte de Chile, desde Arica hasta Illapel Salamanca, etc. Norte Grande y Norte Chico.-
Fueron 10 años de mucho sacrificio, pero me permitieron pagar la casa que habia comprado en Perseo 525, Las Condes.
Durante el Periodo, de La Unidad Popular, en que desgoberno. Salvador Allende,hubo mucha Anarquia, pero tambien gane muchisimo dinero....
A fines del año 1972 yo tenia 34 años y llego a trabajar al Laboratorio Dr Blitz, una niña de largos cabellos y hermosa figura, que se llamaba Lissette y que tenia 23 años....
La tentacion se cumplio, y de alli para adelante...fueron tiempos de sube y baja...
Ya el año 1974 y 75 yo estaba envuelto en tremendo dilema sentimental..
Lissette se habia marchado a España y yo estaba en el filo del cuchillo, por una parte mi Primera señora y tres hermosos hijos y en el otro lado se habian alejado de mi, poniendo distancia....
Desde que se fue... nunca sere el mismo.......seguire sus pasos...
Las emociones encontradas empezaron a penar en mi animo...
Tambien la situacion economica tenia su peso..... yo no estaba pasando por un buen momento... solo tenia una pequeña fabrica de perfumes y me estaba saliendo todo mal... con el nuevo gobierno del General Pinochet.. se estaban abriendo las importaciones y la gente preferia comprar perfumes Franceses,yo ya no habia elejido bien y estaba fuera del campo de los ganadores....
En resumen estaba quebrado.. solo me quedaba la pequeña fabrica y un fiat 600.
Afines del 75 0 76 tome la decision ... y vendi todo lo que me quedaba y solo con 5000 Dolares en el bolsillo me marche a España a buscar a Lissette......

No hay comentarios: