domingo, 24 de junio de 2007

AÑO 1953-54

Elvis Presley ...............Motoneta Vespa
BILL HAYLEY.-




Jefferis Donald Evans D'Angelis, yo tenia 15 años cuando regrese de Argentina, donde vivi con mis tios Carlos y Caton desde los 10 años, En Buenos Aires yo habia estudiado, habia reforzado mi personalidad, y me manejaba desde los 10 años con gran soltura por una gran ciudad como Buenos Aires.....
Mi regreso no fue todo lo exitoso que yo suponia, yo volvi porque echaba de menos a mama y mis hermanas.
La desilusion fue ver que mi mama, no estaba en buena situacion economica, debiendo, conformarnos, con vivir en una muy modesta casita de adobes en Calle Mendoza, Quinta Normal...
Yo empece mi primer trabajo a los 16 años en una fabrica de muebles . como encargado de bodega y para adquirir materiales (e acuerdo que los compraba en INFODEMA...) que posteriormente en mi epoca de Masisa, paso a ser cliente mio, por que ellos distribuian, productos Masisa, ademas de ser ellos mismos productores....
yo tenia que despues del trabajo, ir al Liceo Nocturno Arturo Prat En calle Vicuña Mackenna, saliamos alas 11.30 de la noche, yo trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, para terminar las humanidades...
Yo tenia poca ropa, y mis camisas eran las que heredaba, de mi tio Julio Menadier... en los inviernos pasaba frio porque no tenia un abrigo... pero a pesar de las dificultades yo era feliz, eran tiempos de rock, me gustaba Elvis, Bill Hayley and his comets
Yo frecuentaba un salon de baile que se llamaba Cuba, en los bajos donde hubo un cine windsor, en calle Moneda entere Bandera y Ahumada...LO animaba un disjockey, en ese tiempo locutor Antonio Contreras, que tenia programa en la radio... no existia aun la Television...mis amigos eran Jaime Encina, su prima Lilian Montenegro Encina fue mi primera polola, Hugo sus padres tenian una funeraria en Calle Mapocho...y Julio Saavedra que era mi compañero de curso.....
No teniamos nada pero a esa edad yo me comia al Mundo... sin saber nada de lo que me tenia preparado el destino......

No hay comentarios: