sábado, 23 de junio de 2007

Años Europeos Y EL REGRESO A CHILE EN 1980


Desde el año 1976 hasta el año 1980, fecha en que regresamos a Chile, vivia con Lissette Fuentes , en Barcelona, ciudad a la que llegamos despues de vivir un breve periodo en Palmas de Mallorca, ciudad a la que llegue desde Nueva York buscando a Lissette.
En 1980, regresamos a Chile, Lissette con su dinero ahorrado en España, compro un estudio en el Barrio Bellavista, despues se instalo con reparadora de ropa ., primero un local en Vicuña Mackenna, era malito.... y al poco tiempo encontramos un nuevo local en Bellavista 020 ... inauguro y le empezo a ir super bien... al poco tenia una gran clientela.. lo que le permitio comprar un dpto de 2 dormitorios y living-comedor en el mismo edificio de Antonia Lope de Bello 406, yo despues de 2 trabajos menores con amigos como Mario Daved, y Los Courdurier. Logre encontrar un magnifico Trabajo en una Gran Empresa Forestal, MASISA.S.A.
Mi trabajo en MASISA era magnifico, los vendedores ganabamos muy bien, y pagabamos 15% de impuesto a la renta anual,por fin gracias Adios y mi buen curriculum, estaba otra vez en clase c-1.-
Nuevamente estaba a mi alcance auto o.km.-
Muy pronto, habia ganado lo suficiente, para comprarle el dpto de Bellavista a Lissette, ella con ese dinero , mas otro que habia ahorrado de su negocio... ( recuerdo que en ese tiempo era impresionante, llegaban los clientes con bolsas enteras de ropa para arreglar) ella se compro el dpto de 3 dormitorios en Bustamante 82, dpto 62. EL dpto de Bustamante tenia una hermosa vista a la cordillera, y nos cambiamos prontamente.. ya que habia nacido Pablo Evans Fuentes, en Febrero de 1982., En abril de 1988, nacio Constanza Evans Fuentes, yo ya llevaba 7 años en Masisa...y nos seguia llendo de Maravilla, empezamos a viajar, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Uruguay etc.
Fueron años felices, yo estaba bien conceptuado en mi trabajo, y la vida nos sonreia... en 1987. habia conseguido el divorcio de mi Primera Esposa, y nos habiamos casado, por el Civil....

No hay comentarios: