domingo, 24 de junio de 2007

YO me case a los 21 años

Foto de Jefferis , con Monica yo 30 años, Monica 7 años, en la casa Perseo 525.
corrian los años1959-1960, cuando conoci a Belgica Vallet ella tenia 16 años y yo 20 años, Belgica vivia con su abuelita Rosa, en Augusto Matte 1875, al llegar a Ñuble, porque no se llevaba bien con el segundo marido de su mama......

Fue un amor a primera vista, yo la vi con un peinado de trencitas, y era igual a una niña actriz de Hollywood, que se llamaba, Margaret O'Brien---...Poco tiempo ,como al año nos casamos, y yo arrende mi primera casa, estaba en Gran A venida paradero 30, y era de madera, propiedad de los Garetto, a quienes conociamos...yo trabajaba en Los GOBELINOS en esa epoca y estaba muy bien conceptuado, en la tienda, ya que trabajaba en el departamento jovenes y niños... que vendia los uniformes escolares todos distintos en ese tiempo...yo era de gran utilidad cuando llegaban las madres Norteamericanas o Inglesas que no hablaban Español.........

En junio de 1961 nace mi hija Monica Evans Vallet, y en 1962 nace mi 2º hijo , Donald Evans Vallet, el fallece al año siguiente 1963, con solo 5 meses de edad.-

Despues de esa perdida, nos cambiamos a un departamento que arrende en Portugal 1085 esquina Av,Matta. Ylogre un trabajo mejor en. Laboratorios Garcia, representando , marcas como, Helena Rubeinstein. L'Oreal de Paris, Lancaster, Buenos Aires, y 4711 de Alemania.

Yo no tenia auto, asi que al principio, caminaba 40 o 50 cuadras diarias, para visitar a mis clientes, pronto encontre mi nicho de Mercado, en calle Meiggs, vendiendo miles de frascos de colonia Lancaster... al tiempo ya habia ganado la delantera a colegas vendedores mas antiguos y con mucha experiencia....luego me anexaron las farmacias del centro donde empece a ganar buen dinero..

En eso estaba cuando llego un jefe de ventas nuevo, con 2 compañeros de su ex laboratorio Geka, no me callo bien el Sr BORTNITSKI., parece que el sentimiento fue mutuo, yo era joven y no temia a nada....asi es que me cambie al Laboratorio Helene Curtis, estaba de moda la laca para el cabello en aerosol, pronto fueron miles de tarros spray que yo vendia en el centro... Despertando el interes de otro Laboratorio de Cosmetica DR.BLITZ..me llamaron y me hicieron una oferta excelente para trabajar el Norte de Arica hasta OVALLE.. la oferta incluia comprarme por cuenta del Laboratorio una Citroneta cero kM.Yfeliz acepte....

Logrando mejorar mi standard y el de mi familia me cambie a las condes calle Lorenzo de Medicis 60,,...

Yo seguia trabajando.. pronto Nacieron Christian Evans Vallet, y el año 1969 despues de Nacer Claudia Evans Vallet. me compre una casa en calle Perseo 525. Las Condes.. la cual empece a amononar haciendole jardin, muros exteriores , estacionamiento para 2 autos y posteriormente en el tiempo de Allende Piscina....

No hay comentarios: