viernes, 5 de octubre de 2007

Fotos relacionadas con los D'Angelis

foto de mi madre Bertha Louise D'Angelis Grose, a los 21 años
foto de mi madre a los 75 años.

certificado de nacimiento de mi madre Sra Bertha Louise D'Angelis Grose.-


taller Simpson, donde se construyo el biplano diseñado por mi bisabuelo Giacomo D'Angelis.
















































Etiqueta del hotel que se pegaba en las maletas y baules de los pasajeros 1900










foto de mi Bisabuelo Giacomo D'Angelis,en la dedicatoria la letra de arriba es de Giacomo,la que sigue en Español es de mi Abuelo Louis D'Angelis, y la letra chica es de Jeff Evans D'Angelis.
























Esta es una post card, del hotel D'Angelis en Madras año 1906.




























Foto del tio abuelo de jefferis Evans, sr Carlos D'Angelis Wilme... con sombrero cucalon y pipa año 1920. documento de la familia...


jeffevans21@gmail.com



































No hay comentarios: